Espacio Publicitario

buscar
Martes, 2 de Septiembre de 2014

País

18/02/2014 02:41:00 p.m.

La despedida de Leopoldo López y Lilian Tintori antes de entregarse (Foto)

panorama.com.ve

Caracas, 18 febrero 2014.- Leopoldo López se entregó este martes  tras irrumpir en un multitudinario mitin  en Chacaíto,  Caracas, en cuyas calles también marchan miles de simpatizantes del Gobierno.

Minutos antes de entregarse a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), López se despidió de su esposa Lilian Tintori con un beso que fue captado por las cámaras.

Buscado bajo cargos de instigar a la violencia que el miércoles dejó tres muertos, López habló a sus seguidores desde lo alto de una estatua del procér cubano José Martí antes de presentarse ante los policías que estaban en el lugar, una plaza en el opositor sector de Chacao (este).

"Me presento ante la justicia injusta, ante una justicia corrupta", gritó para luego descender de la estatua y encaminarse hacia unos agentes quienes lo subieron a un camión.

Caracas vivió una jornada de extrema tensión, con dos grandes marchas que movilizaban miles de personas, una en favor del presidente Nicolás Maduro, y otra opositora, convocada por López, luego de dos semanas de protestas con saldo de tres muertos y decenas de heridos.

Miles de opositores vestidos de blanco se reunieron desde temprano en la Plaza Brión. "24.763 muertes violentas en 2013. Somos mas que sólo cifras" rezaba una de las pancartas de los manifestantes.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Miercoles Criminal

 Lectura Tangente

Encuesta

¿Considera usted que los hospitales deberían reforzar su seguridad interna?

  • Sí, para evitar que se cometan delitos
  • No, ya existe seguridad en los hospitales
  • Aunque refuercen la seguridad, la situación se mantendrá igual

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.