Regiones

Durante el Operativo Carnaval 2014

Gobernadora Érika Farías supervisó puntos de control durante operativo (2116849)

Faría, gobernadora de Cojedes durante el recorrido. (/)

Gobernadora Érika Farías supervisó puntos de control durante operativo (2116849)

Lectura continuaLectura en colmunas

San Carlos, marzo 3 (Alfredo Bravo).- La gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, supervisó los puntos de información y atención preventiva que fueron instalados durante el Operativo de Seguridad Carnavales Seguros Cojedes 2014, con el fin de que propios y visitantes disfruten con tranquilidad y armonía el asueto de estas carnestolendas.

En todo la región fueron instalados 61 puntos de control y vigilancia, los cuales fueron supervisados por la propia mandataria regional, donde pudo observar de cerca la aplicación de pruebas de alcohol y antidoping a conductores de unidades de transporte público y exhortando a los viajeros a cumplir con las normas de seguridad.

Según informó la gobernadora, el pasado sábado fueron aplicadas 230 pruebas de alcohol a cargo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Regional, Guardia Nacional y Tránsito Terrestre.

Destacó que la acción conjunta de los cuerpos de seguridad se lleva a cabo en diferentes sectores de la entidad y que los destinos turísticos también cuentan con la presencia de los efectivos, así como personal de rescate y guías ambientales.

“La intención es proporcionarles atención integral a los vacacionistas para que disfruten de un feliz asueto y aprovechar las potencialidades de la región y garantizar que Cojedes sea el destino más chévere”, dijo.