Espacio Publicitario

buscar
Sábado, 30 de Agosto de 2014

Sucesos

20/02/2014 12:49:00 a.m.

Jóvenes estudiantes marcharon otra vez ayer

Continúan manifestaciones en el Puerto

Pausides Rodríguez

Puerto Cabello, 20 febrero 2014.- En la tarde de ayer también continuaron en la ciudad las acciones de protesta en contra del presidente Nicolás Maduro, con la particularidad de que éstas se desarrollaron sin que se presentaran incidentes que lamentar, al igual que en días anteriores.

La jornada comenzó a las 3:00 de la tarde en la plaza La Coromoto de la urbanización Rancho Grande, donde se comenzaron a concentrar un grupo de jóvenes y por casi una hora estuvieron allí portando pancartas y voceando consignas, aupando a improvisados oradores que a través de un megáfono de muy poco alcance tomaron la palabra para recordar el motivo que les ha venido congregando durante los últimos seis días. 


El primero en tomar la palabra fustigó la gestión del presidente Maduro, destacando que "tal y como todo el mundo temía", continuó aplicando las nefastas políticas de su antecesor Hugo Chávez Frías, que han sido las causantes de los grandes males que agobian a la población, tales como inseguridad, escasez, devaluación, inflación y desempleo, entre otros tantos graves problemas". 


Otro joven tomó la palabra para responsabilizar al gobierno por la cantidad de muertos, heridos y detenidos que han dejado estos días de protestas, ante la complicidad de la Guardia Nacional que está en la calle para reprimir a los manifestantes y no actuar ante los ataques de los afectos de este gobierno.
También hizo mención a los tres estudiantes que permanecen detenidos en la Comandancia de la Policía de la Zona Costera, aguardando un juicio, acusados de un delito que no cometieron.


Terminadas las intervenciones el grupo comenzó una marcha que transitó la avenida Juan José Flores, un tramo de la autopista La Sorpresa-Muelles y las avenidas Puerto Cabello Te Quiero y La Paz. 


Al llegar a la intersección con la calle principal de Cumboto Norte, casi a las 6:00 de la tarde, el grupo se apostó allí y progresivamente fue cerrando el tránsito por esa vía, pero debido a la hora, no provocó mayores complicaciones.

Jóvenes marcharon ayer por calles porteñas sin impedir el paso vehicular durante la caminata.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Miercoles Criminal

 Lectura Tangente

Encuesta

¿Considera usted que los hospitales deberían reforzar su seguridad interna?

  • Sí, para evitar que se cometan delitos
  • No, ya existe seguridad en los hospitales
  • Aunque refuercen la seguridad, la situación se mantendrá igual

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.