Espacio Publicitario

buscar
Martes, 29 de Julio de 2014

Sucesos

26/12/2013 12:25:00 a.m.

12 personas fallecieron en hechos viales ocurridos entre el viernes 20 y este miércoles 25

Murió adolescente herido en choque

Edición Impresa

Valencia, diciembre 25 (María Gabriela Valero P./Krisbelmar Pérez).- La mañana de este miércoles falleció en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" de Valencia, un adolescente de 17 años de edad, víctima del accidente vial ocurrido el lunes en el sector Samán Mocho, municipio Los Guayos, en el que un colectivo de la línea de Transporte Fraternidad chocó con un poste de electricidad.

Según se conoció este miércoles, se trató del colector, quien para el momento del accidente realizaba el cobro del pasaje a los usuarios. Según comentaron sus padres, al chocar el autobús en el que iba, con el poste de alta tensión, el muchacho no pudo sujetarse y cayó hacia la parte delantera del autobús y seguidamente al asfalto a través del hueco que causó el impacto en la carrocería.

El adolescente presentó quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo provocadas por el motor del colectivo y a consecuencia del aceite caliente que éste desprendía, el cual cayó sobre la víctima.

Asimismo, comentaron que el jovencito era el cuarto de siete hermanos y estudiaba 4to. año de bachillerato en el Liceo "Carlos Arvelo". Con gran pesar, también dijeron que pese a que le decían que no lo hiciera, en sus vacaciones escolares y ratos libres, trabajaba como colector.

Aseguran que el exceso de velocidad y las condiciones de la unidad de transporte, fueron las causantes de este accidente que ya cobra tres vidas. Manifestaron que al conductor de dicho colectivo marca Blue Bird, multicolor, número 68, placa AA5619, ya le habían suspendido el permiso de conducir dado a las consecuencias de otros accidentes en los que inclusive sufrió heridas.

Enfermero murió durante una colisión en Puerto Cabello
Trinidad del Carmen Polanco Guanipa (50) acababa de dejar a un cliente en el barrio Antonio José de Sucre y decidió salir por El Polvorín, específicamente por Trincherón, para tomar la autopista y conseguir otra "carrerita", pero todo cambió cuando fue impactado sorpresivamente por un autobús y perdió la vida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la mañana de este miércoles, cuando el chofer de un autobús Encava, color morado con franjas azules, placa JAD55U, no se percató del Toyota Camry, color dorado, matrícula AA201X, e impactó contra éste. 

Polanco, quien era enfermero en el Seguro Social y en el Hospital Naval, intentó mantener el control del volante, pero el fuerte golpe ocasionó que chocara contra la pared de Bolivariana de Puertos y posteriormente volcara, quedando atrapado en el amasijo de hierro. Al detenerse, Jorge Rodríguez        -chofer de la unidad colectiva donde viajaban seis personas provenientes de Villa de Cura- solicitó auxilio a otros conductores que se desplazaban por la vía. 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos trasladaron al herido al hospital "Dr. José Francisco Molina Sierra", donde falleció minutos después producto de una fractura craneoencefálica, de tórax y hemorragia interna. 

12 muertos en diferentes hechos de tránsito
Doce personas murieron en diferentes hechos de tránsito ocurridos en el estado Carabobo desde las 6:00 de la tarde del viernes 20 de diciembre hasta horas de la tarde de este miércoles 25.

Los casos se registraron en los municipios Valencia, Guacara, Los Guayos y Puerto Cabello.

Con relación a la celebración de Navidad en el año 2012, se produjo una muerte más.

Tres heridos en volcamiento en la ARC a la altura de Mi Bohío
Tres personas resultaron heridas en un volcamiento ocurrido la tarde de este miércoles en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de la estación de servicio Mi Bohío, sentido hacia Valencia.

Las víctimas fueron identificadas como Keila Mareteano, de 34 años; María Farfán, de 41; y José Álvarez, de 44 años.

El accidente ocurrió aproximadamente las 3:30 de la tarde, cuando viajaban en un Daewoo, modelo Matiz, color dorado, placa LAL-90K, con sentido hacia Valencia y a la altura de la estación de servicio de Mi Bohío, al parecer perdieron el control del vehículo y volcaron. Al lugar acudieron efectivos de Protección Civil y Bomberos de Valencia, quienes trasladaron a los heridos a la emergencia de la Chet, por presentar politraumatismos generalizados.

Otros fallecidos
A la morgue de Valencia fue ingresado el cadáver de Balbino Antonio González Vargas (34), quien falleció luego de ser arrollado a las 2:00 de la mañana en la Autopista Valencia-Campo Carabobo.

Asimismo, Cristian Yorvan Barreto Barreto (25), quien falleció al ser arrollado en la Autopista Sur, sentido hacia Campo Carabobo, a las 12:00 de la medianoche del martes.

Mientras que el cuerpo de un hombre aún por identificar, también fue trasladado a la morgue de Valencia luego de ser arrollado en la Carretera Panamericana, frente a la Estación Encrucijada, a las 10:40 de la noche del martes 24 de diciembre.

Asimismo, el cadáver de Nelson Alves Dacosta, fue trasladado a la morgue, luego que falleciera en la Chet tras sufrir un accidente vial, cuando iba a bordo de una moto por el kilómetro 8 de la Autopista Sur, sentido Valencia-Campo Carabobo.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Miercoles Criminal

 Lectura Tangente

Encuesta

¿Cree ud. que Leopoldo López será liberado?

  • Si, es inocente
  • No, es culpable
  • No, el juicio será pospuesto
  • Si, pero dentro de mucho tiempo

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.