Espacio Publicitario

Domingo, 21 de Septiembre de 2014
Sucesos

Poli-San Diego capturó a un hombre por hurtar materiales de construcción (2124404)

Poli-San Diego capturó  a un hombre por hurtar materiales de construcción (2124404)

Notitarde

Valencia, marzo 16 (María Gabriela Pérez).- En diferentes procedimientos llevados a cabo por funcionarios adscritos al departamento de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, se logró la aprehensión de dos hombre, un adolescente y una mujer por diferentes delitos.
El primer detenido responde al nombre de Nicolás Arturo Moreno Moreno de 38 años de edad, quien presuntamente habría hurtado varios trozos de tubos de hierro, así como unas láminas de acero de una empresa de construcción ubicada en el sector Monteserino de la referida jurisdicción.


El segundo de los operativos se llevó a cabo en la vía de servicio del Centro Comercial San Diego, donde se logró la detención de Wolfang José Ascanio Valenzuela de 55 años de edad, quien se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Lara, bajo el oficio número 3791, de fecha 20 de abril de 2004. El expediente no señala el delito.


Por otra parte, funcionarios de la PM de San Diego, lograron la detención de la ciudadana Rosaura Pérez Tortolero de 48 años de edad, quien presuntamente habría hurtado varias joyas preciosas de una vivienda, igualmente en el sector Monteserino.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle K de la referida comunidad, en la casa 73-A86. Aparentemente, las joyas hurtadas serían de la dueña de propiedad antes mencionada.
 
Detenido en flagrancia ladrón de celulares
Igualmente efectivos adscritos al departamento de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, aprehendieron en flagrancia a un adolescente cuando despojaba a una ciudadana de su teléfono celular marca Samsung, modelo S4; en el Centro Comercial La Posada del sector El Morro 2.
Todos los procedimientos fueron puestos a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, quien se encargará de continuar las investigaciones pertinentes.

 

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año



Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.
J-07574183-8