Sucesos

Policarabobo frustró hurto en una vivienda (2083996)

Reveló que “los aprehendidos presuntamente son parte del grupo delictivo Los Topos de Las Palmitas, cuyos integrantes se dedican a asaltar casas del mencionado sector, en horas nocturnas, aprovechando la ausencia de sus propietarios”. (Imagen referencial)

Policarabobo frustró hurto en una vivienda  (2083996)

Valencia, enero 9 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Durante recorridos preventivos de seguridad efectuados por efectivos de la Policía de Carabobo, capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Topos de Las Palmitas”.

El director general de la Policía Regional, Carlos Alcántara, informó que los detenidos, un adulto de 22 años apodado “El Robertico” y un adolescente de 17 conocido como “El Avispón Verde”, fueron atrapados en flagrancia cuando perpetraban un hurto en una residencia ubicada en el sector 09 de la urbanización Las Palmitas de Valencia.

Reveló que “los aprehendidos presuntamente son parte del grupo delictivo Los Topos de Las Palmitas, cuyos integrantes se dedican a asaltar casas del mencionado sector, en horas nocturnas, aprovechando la ausencia de sus propietarios”.

Indicó que, en el hecho fueron recuperados varios electrodomésticos y otros artículos electrónicos, entre los que figuran un microondas, un televisor, un amplificador de sonido, una computadora, una impresora, un monitor y dos cajones musicales con sus respectivos bajos.